93 843 90 04

PRODUCTOS - Cajas Auto-Montables

Con las Cajas Automontables se reduce y optimiza el espacio destinado a almacenaje. Gracias a un práctico sistema de plegado, estas cajas, se convertirán en unas finas láminas fáciles de transportar y almacenar, olvidándose del incómodo volumen que suelen ofrecer las cajas rígidas.

Con un simple movimiento de montaje, dispondrá de una caja fuerte y consistente, apta para guardar cualquier tipo de mercancía. Su fácil montaje le permitirá, en menos de un minuto, disponer de su caja, sin la necesidad de tener un stock previo de cajas montadas.

Sin límites de impresión, las cajas Automontables, se imprimen en máquinas de impresión offset, que permiten el uso de tintas planas y cuatricromías, ofreciendo un resultado de impresión de alta calidad, combinables con acabados de alta gama como estampación en caliente, barnices serigráficos y tintas UV de barniz selectivo, sobre papeles estucados y celulosas con diferentes gofrados y texturas en acabados laminados mate o brillante.

Este tipo de cajas permiten un sinfín de sistemas de cierre, tales como: el uso de imanes, que proporcionan una gran resistencia y seguridad en el cierre, o lazos de cintas, que otorgan al aspecto visual de su Packaging un acabado detallista y de calidad, entre otros.

 

 

CONTACTO

BOLSAS DE PAPEL

BOLSAS DE TELA

CAJAS

ACCESORIOS

Avinguda del plà  22-24

08185 Lliçà de Vall - Barcelona (SPAIN)

Tel. 93 843 90 04 - Fax (+34) 938 439 743

Aviso legal | Política de privacidad | Disseny web: Texidó S.A. - Implementació: amc